viernes, 18 de septiembre de 2009

Incoherencia, ineficiencia y falta de capacidad de análisis de candidatos presidenciales hondureños

por: Mario Ardón Mejía

Es admirable la pobreza mental y falta de capacidad de análisis de contexto de la realidad real y real de los cuatro candidatos de los partidos políticos convencionales de Honduras (PINU, Partido Nacional, Partido Liberal y Democracia Cristiana) que asistieron a la entrevista con el mediador Presidente Oscar Arias Sánchez en Costa Rica. En sus pobres comparecencias carentes de sentido, vienen a demostrarnos una vez mas como dicen en mi pueblo, estos no son mas que un atajo de ineficientes que no representan las actuales aspiraciones de los mas amplios y diversos sectores de nuestro querido pueblo hondureño.

Claramente han actuado como actúan algunos cirujanos, que lo que no pueden curar lo cortan. Eso es lo que quieren hacer con el proceso electoral viciado en el que dicen participar, al pretender aislarlo de la realidad y desconociendo como actor al pueblo hondureño en su conjunto, cuya madurez esta quedando plenamente demostrada.

Por otra parte sostenemos que cualquier búsqueda de salida, debe contar con la representación de la diversidad de actores articulados en torno a la Resistencia Nacional Hondureña, que a nivel nacional e internacional, estará mas activa resistiendo a este golpe de estado y sin dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario