viernes, 25 de septiembre de 2009

Dirigente humanitario Clama por una misión internacional médica de la OMS

Estimada Sandra y colegas,
acaba de informarme Luis Guillermo que se contactó con el director de la Cruz Roja en Tegucigalpa que ellos están por salir con un equipo a la Embajada de Brazil, a dos horas después de que comenzaran los hechos!!! Tambien se ha informado al gobierno de Brazil y la FIDH está difundiendo la información en Nueva York.
Saludos,
Martin

Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares 
Juan Almendares

Los ocupantes de la Embajada de Brasil que acompañan al Presidente Manuel Zelaya Rosales, esposa y familia, comunidades  y marchistas están siendo objeto de lanzamiento de armas químicas desde helicópteros y aviones o bien utilizadas por las tropas, aparatos sofisticados de radiaciones  sónicas y electromagnéticas  que han producido cuadros severos de diarrea, vómitos, hemorragia nasal, gastrointestinal tanto en las personas ocupantes como en las comunidades.

De acuerdo al cuadro clínico podrían se deben  a la utilización de sustancias toxicas  entre las cuales están: plaguicidas, componentes químicos de los gases, sustancias radiactivas como cesio radioactivo, hongos tóxicos.

Urge misión internacional médica de la ONU, organización mundial de la salud (OMS) , estamos ante una guerra irregular contra el pueblo de Honduras. Las Fuerzas Armadas no dejan entrar a la Embajada de Brasil a médicos ni a la Cruz Roja internacional violan todos los tratados y convenciones  internacionales de salud, respeto a los derechos humanos.

Favor hacer llegar este llamado urgente en nombre de la vida y el amor a la humanidad planetaria.

Tegucigalpa 24 de septiembre 2009 
juan.almendares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario