viernes, 25 de septiembre de 2009

Denuncia mundial urge misión internacional medica

Alto al uso de armas químicas por fuerzas militares

                                                Juan Almendares

Los ocupantes de la Embajada de Brasil que acompañan al Presidente Manuel Zelaya Rosales, esposa y familia, comunidades  y marchistas están siendo objeto de lanzamiento de armas químicas desde helicópteros y aviones o bien utilizadas por las tropas, aparatos sofisticados de radiaciones  sónicas y electromagnéticas  que han producido cuadros severos de diarrea, vómitos, hemorragia nasal, gastrointestinal tanto en las personas ocupantes como en las comunidades.

De acuerdo al cuadro clínico podrían se deben  a la utilización de sustancias toxicas  entre las cuales están: plaguicidas, componentes químicos de los gases, sustancias radiactivas como cesio radioactivo, hongos tóxicos.

Urge misión internacional médica de la ONU, organización mundial de la salud (OMS) , estamos ante una guerra irregular contra el pueblo de Honduras. Las Fuerzas Armadas no dejan entrar a la Embajada de Brasil a médicos ni a la Cruz Roja internacional violan todos los tratados y convenciones  internacionales de salud, respeto a los derechos humanos

Favor hacer llegar este llamado urgente en nombre de la vida y el amor a la humanidad planetaria

Tegucigalpa 24 de septiembre 2009  
juan.almendares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada