viernes, 25 de septiembre de 2009

Salvajismo policial en Catacamas

...los goriletis son tan salvajes que superan con creces a los Gorilas, que son corderos a su lado.

Companeros, hoy por la noche, nos manifestabamos en una caravana de manera pacifica, y mientras pasabamos frente a la policia salieron los gorilas salvajes que sin ninguna preparacion portan fusiles y pistolas que apuntan al pueblo.

Al perseguir a los jovenes que iban en un vehiculo, me baje de mi carro y fui a decirles que se tranquilizaran que nosotros nos manifestamos de manera tranquila y sin pernsar se lanzaron sobre mi 15 miembros de la policia que sacando su ira me golpearon cobardemente el rostro sin dar una explicacion y no permitieron explicaciones. Me golpearon el rostro con sus armas, me lanzaron al suelo y me colocaron las esposas danando mis brazos, utilizando sus dedon trancaron mi garganta cortando mi respiracion a tal grado de afectar mi laringe.
 
Son tan cobardes que ateniendose a sus armas no les importa la condicion de las personas que de manera indefensa dan patadas y todo tipo de golpe. La impotencia ante esta brutalidad es tal que uno no tiene mas alternativa que rendirse.
 
Han provocado heridas en mi rostro en tres diferentes partes, ademas de las manos al colocar las esposas, pero podran haber golpeado mi rostro pero jamas podran golpear mi dignidad, mi idiologia mucho menos mi conviccion.
 
En esta accion salvaje han participado miembros de la DGIC, y al momento de ir a la fiscalia a interponer la denuncia, nos dijeron que esa denuncia tenia que darse a la DGIC. Se imaginan entonces quien defiende al pueblo si los que se supone deben hacerlo son los que nos garrotean. Dios, en que pais vivimos si el salvajismo es el principal actuar.
 
Manana seguimos con nuestras acciones porque no podran detener la resistencia en Catacamas que a pesar de sus represion AQUI NADIE SE RINDE.
 
Nuestro Companero el Dr. Marlon Escoto Rector de la Universidad de agricultura y que ha estado al frente de la resistencia has sido amenazado por parte del jefe se la policia de esta ciudad como medida de intimidacion, pero eso hace que el pueblo se levante con mas corage y pedimos la salida de individuos que son una amenaza para el pueblo, pues nos hemos dado cuenta que ejercito y policia son la misma cosa. En ese sentido: Para que queremos un ejercito y una policia que en vez de protegernos nos reprime?
 
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y URGE MEL
 
Jorge Antonio Yanes
FRCG, Catacamas, Olancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario