viernes, 25 de septiembre de 2009

Iglesia Represora

IGLESIA ¿representación de Jesús en la Tierra?

Será que a Jesús le gustaban las injusticias?

NO!!! todos sabemos que Jesús era un defensor de las injusticias, que luchaba con amor, con palabras y sobre todo con hechos, esas eran sus armas.
Hoy vemos representantes de la iglesia que están de acuerdo con la masacre del pueblo que lucha por la defensa de sus derechos, los cuales han sido violados constantemente.

Una iglesia que reprime a sus servidores, como es el caso del Padre Tamayo y ahora del Padre José de la Cruz, sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de la Col. Kennedy, a quien le prohibieron asistir a las actividades de la resistencia, debido a la intervención del mal llamado Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, quien se tomó la molestia de trasladarse hasta Roma para poner en mal al padre José, solicitando su traslado de país argumentando que es una amenaza para la iglesia, aclaro que él es hondureño.No podemos obviar que la mano del tambien traidor a los catolicos; Monseñor Darwin Andino; esta metida en todo esto.
La feligresía repudia estas acciones que contradicen todas las enseñanzas de Jesús, que denigran a la iglesia Católica, así también los profesores denunciamos este vil acto ya que el PADRE también es PROFESOR.
Les pedimos a los abogados que se pronuncien, pues el sacerdote cuenta también con este  título.

Como ven podemos concluir que la iglesia Católica sigue siendo tan represiva y cruel como en tiempos de la inquisición, la que a mi criterio sigue viva, solo que disfrazada, con un gran INQUISIDOR CARDENAL OSCAR ANDRES RODRIGUEZ, quien solo vela por sus propios intereses económicos.

vicky alegria
Fri, 25 Sep 2009

1 comentario:

  1. Sería muy interesante una protesta en la Iglesia cuando Goriletti se fuera a recibir la comunión. Con gritos de asesino habría de ser constrangedor para Goriletti y para el cardenal golpista.

    ResponderEliminar