viernes, 25 de septiembre de 2009

Terrorismo Quimico: Denuncia la Primera Dama

La Primera Dama Xiomara de Zelaya con valentia subio al muro de la embajada de Brazil para ver las maquinas que tienen los militares desde las casas vecinas lanzando gases toxicos, en este momento (10:30a.m) lanzan humo hacia la embajada, agentes de la DGIC enmascarados, con aparatos y armas apuntando. Ante los gritos de la Primera Dama diciendoles asesinos, asesinos proceden a desconectarlo.

Todos en la Embajada presentan los siguientes sintomas:
mareos
nauseas
dolor de cabeza
sangrado de nariz
resequedad en la garganta
taquicardia
dolores de estomago
sangrado de nariz
picazon en el cuerpo
ersonas escupiendo y defecando sangre.

85 personas acompanan al Presidente y La Primera Dama, dicen que no van a salir de alli, que no dejaran solo al Presidente.

3 intentos de llamadas a Radio Globo con esta denuncia de la Primera Dama y cortan la llamada. Es alarmante la situacion en el pais...

Con este quimico presionan para que salgan todos de la Embajada, dicen que es un acido para A esta hora aun no han dejado ingresar la comida. Ayer la hija y la Mama del Prsidente llegaron a ls 3:00p.m con la comida y la dejaron entrar hasta las 10;30 de la noche.

Hay desesperacion dentro de la Embajada, tambien denuncian que salen carros cargados de tierra de la zona por lo que se sospecha, estan abriendo un tunel.

Luz Ernestina Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario