viernes, 25 de septiembre de 2009

Eran las 19:15 hrs del Miércoles 23 de Septiembre...

Eran las 19:15 hrs del  Miércoles 23 de Septiembre. cuando recibí la llamada de Mario Paz residente de la colonia el reparto, informándome que empezaban a llegar a la delta de su colonia(el punto de buses), comandos de las fuerzas especiales policiacas(COBRA). Un numero aproximado de 5 camiones transportando efectivos para proceder a la represión de una colonia que se mantenía en calma sin ningún de indicio de resistencia.

A la altura de las 19:30 horas se empezaron a escuchar disparos desde mi ubicación en la residencial La campaña, y recibí la llamada de Mario diciendo están disparando bala viva y gas lacrimógeno hermano reporta esto a los medios que podas cosa casi imposible en los medios como Radio Globo, Cholusat  Sur ya que sus teléfonos están bloqueados. Seguí escuchando disparos y pensando en mi compañero y amigo, a eso de las 20:23hrs. Recibí la tercer llamada  diciéndome, se retiraron hace 20 minutos los corrimos, exclamándolo con mucha emoción, la que no duro mucho ya que recibí otra llamada diciendo que había una mujer herida y que la trasladaron su familia al hospital y que esta vez habían llegado en ambulancias de la Cruz Roja cosa que me pareció insólita pero al no estar  ahí solo me quedo confiar en la información proporcionada por Mario, también resalto que estaban llegando militares en motocicletas civiles sin ningún tipo de distintivo o serie de transporte del ejercito, vehículos de los que se bajaron disparando bala viva y a mansalva sobre las personas armadas únicamente con indignación, coraje, piedras y palos. luego de esto procedieron a rodear la colonia y continuaron la represión con gas y bala viva, debido a la geografía de la colonia no lograron herir ni capturar a los escurridizos compañeros que defienden su derecho de vivir en paz y armonía en su hogar. La represión termino a eso de las 22:00 hrs.

Luego de que termino la represión han estado haciendo recorridos varios autos entre estos Toyota 3.0 vidrios polarizados sin placas color blanco, color vino sin placas, Toyota Prado color negro sin placas y motocicletas como inspeccionando o supervisando el trabajo.

Gracias por su atención.

Atentamente.

Alonso Reyes.
Wed, 23 Sep 2009 22:03:52 -0700

No hay comentarios:

Publicar un comentario