viernes, 25 de septiembre de 2009

Cacería de jóvenes

Continúa la represión en la capital de Honduras

Red Hondureña de Noticias - RedHN. Tegucigalpa, jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:00 horas.-La cacería contra miembros de la Resistencia continúa esta noche en la capital de Honduras cuando las fuerzas represivas del régimen de facto que presiden Roberto Micheleti Bain y Romeo Vásquez Velásquez irrumpen en domicilios particulares con mucha violencia para secuestrar a jóvenes sospechosos de protagonizar la toma de calles y avenidas.

La cacería contra la juventud en la Colonia Centroamérica Oeste ha dejado un joven herido de bala y varios arrestados por irrespetar el toque de queda impuesto por el gobierno usurpador desde la 19:00 horas locales.

Hace unos minutos fueron arrestados Ludwin Varela, Magdiel Midence y Obed Banegas después de practicarse un allanamiento ilegal por agentes de civil que se hacen acompañar de policías y militares uniformados.

Los jóvenes arrestados, fueron severamente agredidos después de destrozar la puerta de la residencia donde se alojaban y llevados a la posta policial de la Centroamérica.

Las fuerzas militares y policiales del régimen de facto continúan practicando a esta hora de la noche allanamientos y cateo ilegales en varias casas de la colonia Centroamérica Oeste de Tegucigalpa. (EMC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario