miércoles, 2 de septiembre de 2009

Dios los Cria y el Diablo los Junta, ahora estos son Golpistas

From: Oscar Vargas

Evangélicos cuestionan malas actuaciones de diputados
Evelio Reyes

*** Denuncian que el Congreso Nacional ha hecho fiesta con los subsidios asignándolos de manera caprichosa y malversada.

Tegucigalpa, Honduras. (04 mayo 2009) Aproximadamente unos 500 miembros de la unidad de la iglesia evangélica, “Por una Honduras con honra” se apostaron en los bajos del Congreso Nacional en una caravana denominada “Recuperando lo perdido”, para criticar las malas actuaciones del Poder Legislativo.

El pastor de la iglesia evangélica, Vida Avundante, Evelio Reyes, manifestó que “esta caravana de lucha, es porque estamos aprendiendo y despertando y tomando conciencia, de lo malas actuaciones que se han venido dando en el país”.

En ese sentido, expresó que están demandando un Congreso Nacional autoritario, antidemocrático, donde no prevalecen los intereses del pueblo, sino los intereses bastardos de un grupo, de una familia y de un partido que siempre ha usufructuado a este país.

Asimismo, indicó que denuncian a un Congreso que a hecho fiesta con los subsidios asignándolos de manera caprichosa y malversada.

“De esta manera pedimos que sean eliminadas las dispensas, así como denunciamos a un poder legislativo, donde el pueblo nunca ha estado representado y que siempre a estado en acusaciones y en pleitos”, expresó el pastor.

Además, Reyes pidió a la población hondureña que abrá los ojos ante lo que esta pasando en los asuntos del Estado y que forme parte para denunciar y luchar por una Honduras mejor, para que en las próximas elecciones se apueste a la calidad y donde forme parte la mejor gente. hondudiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario