martes, 8 de septiembre de 2009

Toma de carretera en la Colonia 6 de mayo en Santa Bárbara y En El Progreso, Yoro se lanzan huevos a activistas liberales del régimen de facto

Viernes 4 de septiembre, Toma de carretera en la Colonia 6 de mayo en Santa Bárbara

El Frente de Resistencia Regional de Occidente mantuvo tomada por más de 5 horas la carretera que del Occidente conduce hacia las fronteras de El Salvador y Guatemala a la altura de la Colonia 6 de mayo en el sector de Santa Bárbara. Campesinos, pobladores, pertenecientes al Patronato Regional de Occidente, PRO, y miembros de otras organizaciones sociales y comunitarias estuvieron de manera pacífica en la protesta y por la demanda de la restitución del orden constitucional, el retorno del presidente Manuel Zelaya y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

--------------------------------------

Domingo 6 de septiembre; En El Progreso, Yoro se lanzan huevos a activistas liberales del régimen de facto.

La Resistencia en la ciudad de El Progreso, se apostó el domingo en las orillas del puente de la comunidad de Los Castaños, carretera a Santa Rita para darle la bienvenida con huevazos al candidato presidencial Elvin Santos que según se había anunciado tendría una concentración política en la hacienda del presidente de facto, Roberto Micheletti. Al parecer la tal concentración les resulto un fiasco porque los buses en que conducían a los activistas iban vacíos. Por allí fue visto transitar el Alcalde progreseño, Alexander López incondicional y fiel servidor del presidente de facto. Varios vehículos de activistas y funcionarios liberales fueron recibidos a huevazos por los manifestantes.

Comun-Noticias
Lunes 07 de septiembre
www.honduraslaboral.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario