miércoles, 23 de septiembre de 2009

Golpistas perfumados y de cirugía plástica barata

Ante la insurrección popular se convoca a la derecha

Red Hondureña de Noticias - RedHN. Tegucigalpa, miércoles, 23 de septiembre de 2009, 09:00 horas.- El régimen de facto que presiden Roberto Micheletti y el general Romeo Vásquez Velásquez, usando sus organizaciones fachada que hablan de democracia, paz y libertad, han convocado a las doñas perfumadas que se hacen acompañar de sus empleadas y empleados para hacer bulto a manifestarse en apoyo al régimen que agoniza.

Protegidos por militares y policías, “los blanquitos”, como se les conoce entre la Resistencia, suelen ser trasladados en automóviles con aire acondicionado, se embadurnan de cremas y protectores solares que protegen su piel y después se colocan sombreros para evitar que los rayos ultravioletas les provoquen cáncer de piel.

Los automóviles suelen ser estacionados cerca de los lugares donde se manifiestan, pues ellas no caminan, no se movilizan. No permanecen más de 30 minutos bajo el sol, pues sus dermatólogas no les aconsejan mayores exposiciones a los rayos solares y menos el contacto con el contaminado ambiente de la capital de Ricardo Álvarez, el alcalde golpista de la capita. (EMC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario