miércoles, 23 de septiembre de 2009

Esta naciendo la Republica Democratica SOCIALISTA de Honduras

¡Y como todo parto, esta revestido de dolor y sangre! Estamos en el alba de una nueva nacion, esta naciendo ante nuestros ojos.
 
El pueblo ha encendido las antorchas mortecinas de una nueva forma de gobierno popular.

¡UNA REPUBLICA SOCIALISTA DEMOCRATICA ESTA NACIENDO!
La Resistencia Hondureña prueba de forma contundente, que un país con una estructura socialista en proceso de gestación es capaz de detener la usurpación de su voluntad mediante las armas y las componendas empresariales y politicas.

Prueba que otros paises, con mejores organizaciones populares, pueden hacer mejor que nosotros una resistencia efectiva al abuso de poder y a la oligarquia faraonica.

Prueba que en esta era de telecomunicaciones e informatica, es imposible callar la protesta y la denuncia.

Prueba que los crimenes contra los mas humildes entre los humildes, JAMAS SERAN OLVIDADOS! Muy pronto Cualquier pais del mundo, que se vea sometido a la opresion y este en proceso de liberarse, dira de sus propios procesos de resistencia: Una RESISTENCIA ESTILO HONDURAS.
Estamos en las ultimas horas, en los estertores y colapsos, del gobierno usurpador. Con una sonrisa maquillada pretenden todavia negar que se ha atacado la libertad de expresión y mediante dialogos esteriles pretenden alargar lo mas posible la vuelta al orden pues saben que su poder cada dia depende mas de la fuerza con que logren amedrentar a la gente, son las sudoraciones calenturientas de la soberbia Militar, Empresarial y Politica que se niega a aceptar que esta entrando en estado agonico y que todavia (como Hitler en el Bunker de Berlin) se inclina sobre mapas soñando con acciones inutiles e imposibles. Pues ¿Como podran 20 mil efectivos del ejercito y la policia contener el ardor combativo de mas  de 3 millones de Hondureños alzados en rebeldia?
 
La Abuela de la Resistencia, fue detenida por la policia golpista y hoy esta nuevamente en las calles... Si una fragil mujer hondureña paso por la carcel ¿Porque no nosotros que somos jovenes: la fuerza popular, el brazo de la nación y su cerebro? HOY CUMPLIREMOS NUESTRO DEBER, HOY MARCHAREMOS NUEVAMENTE Y LLENAREMOS SUS CARCELES... NO TENEMOS MIEDO PUES SOMOS LIBRES: NUESTRA MENTE YA ES TERRITORIO LIBRE!
 
Walter Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario