jueves, 24 de septiembre de 2009

Un herido de bala en represión a manifestaciones en la noche del 23 en San Pedro Sula

Un joven menor de edad fue herida de bala en un muslo por efectivos de la policía que llegaron en seis patrullas como a las ocho de la noche para reprimir protestas entre la 10 y la 27 calle sureste de San Pedro Sula que abarca a los barrios Cabañas, Cabañitas, Las Palmas y San José V.

El herido fue llevado al hospital Mario Rivas y se informó que se encuentra fuera de peligro.

La Resistencia bloqueó las calles incendiando llantas mientras gritaban consignas contra el gobierno golpista. Los policías dispararon para dispersarlos.

Supuestamente cerca de la 23 calle alguien disparó en contra de las patrullas, luego llegó una gran cantidad de militares que rodearon la zona e ingresó una ambulancia, por lo cual se supone que pudo haber sido herido uno de los policías.

En la colonia Juan Ramón Molina en la salida hacia Puerto Cortés, donde la mayoría son maestros y maestras, se realizó una marcha interna de la resistencia. A las 8:30 de la noche ingresó una patrulla policial que seguía de cerca la protesta y dispararon varias veces hacia el suelo sin importar la presencia de niños que jugaban en las proximidades. A raíz de los disparos más vecinos salieron de sus casas y la patrulla se retiró.

También se informó de protestas en la colonia Satelite y Céleo Gonzales en la salida hacia La Lima y en los sectores Chamelecón y Cofradía en las salidas hacia Tegucigalpa y occidente

Comun-Noticias
23 de Septiembre de 2009
12:30 noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada