miércoles, 23 de septiembre de 2009

Inteligencia de la Resistencia identifica a periodista calumniadora cerca de la embajada Brasileña

Aqui estan las fotos de una periodista que estuvo calumniando este dia al medio dia con cuanto medio televisivo se acerco a la embajada de Brasil.

Esta golpista se hizo pasar como vecina de la embajada de Brasil y dijo entre muchas cosas que la gente de la resistencia habia invadido su propiedad y le habian dañado el techo de su casa entre otras cosas, tambien dijo que los miembros de la resistencia habian intentado violar a sus 2 trabajadoras domesticas (que considerada, primera vez que escuchaba eso de un rico)

En tono desafiante y agresivo culpo al Presidente Zelaya de todo lo que habia pasado y dijo que deberia ser el Presidente quien debia pagar por los daños a su propiedad, ya que de no ser por que el Presidente regreso eso no hubiera pasado, que el Presidente no debio retornar al pais.

La mujer salio primero en Hoy Mismo, despues en canal 11 y estuvo robando camara de todas las televisoras que se asomaban, tambien declaro a un medio internacional.

Resulta que en la ultima condena nacional de hoy martes, la penultima periodista que le pregunto al golpista de Contreras fue esta mujer y de paso no se cambio de ropa, asi que fue mas facil identificarla. Trabaja para Maya TV medio golpista! se llama Janine Padilla, identifiquenla, ya es tiempo que todos estos periodistas vendidos
paguen caro su traicion a la patria y al pueblo de Honduras, no podemos seguir aguantandolos, esta mujer se vendio para denigrar al pueblo que esta en contra del golpe y a su Presidente

Tony

1 comentario:

  1. curiosamente acabo de ver un video de esta señora en la pagina de cnn en español en Facebook, y aseguran que ella vive ahi desde hace 25 años... seria bueno investigar mas sobre esta persona.

    ResponderEliminar