jueves, 24 de septiembre de 2009

Inocentes convocados para ser usados en el asalto a la Embajada de Brasil

Los blanquitos son llevados al matadero
Inocentes convocados para ser usados en el asalto a la Embajada de Brasil

Red Hondureña de Noticias - RedHN. Tegucigalpa, miércoles, 23 de septiembre de 2009, 22:50 horas.- Para el día de mañana jueves han sido convocados y movilizados del interior del país miles de empleados públicos y de la empresa privada con la intención simular un asalto civil contra la Embajada de Brasil, donde se aloja el Presidente Constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales.

 Desde tempranas horas de hoy se ha filtrado a la prensa nacional e internacional las versiones que indican que en la marcha de los "perfumados" (oficialistas a favor del actual régimen de facto) participarían militares vestidos de rojo para provocar disturbios que terminarían con la muerte de varios de los inocentes participantes y así justificar las agresiones contra la misión diplomática, que culminaría con el asesinato de todos sus ocupantes.

Varios líderes de la Resistencia han realizado llamados para que los empleados públicos y de la empresa privada no participen de la movilización de mañana para evitar ser usados de carne de cañón por las autoridades del retomen de facto que presiden Roberto Micheletti Bain y el general Romeo Vásquez Velásquez. (EMC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario