miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estimado Esteban:

Lo saludo cordialmente a proposito de dirigirme a Usted para comunicar a la ciudadania, que por razones de tipo personal desde el viernes 18 me encuentro fuera del pais, teniendo prevista mi fecha de regreso para el dia martes 22, por el cierre del aeropuerto no he podido concretar mi regreso. Tambien es oportuno informarle como ya deben saber que en mi ausencia esta a cargo de la Fiscalia de Derechos Humanos el abogado German Enamorado, asi com y o Juan Carlos Griffin. El celular  personal de German Enamorado es el 98926722. genamorado06@hotmail.com y jcgriffin74@hotmail.com . He estado siguiendo a través de distintos medios las cosas que estan pasando en Tegucigalpa y se que los Fiscales han estado en todo momento disponibles, solicitamos un apoyo extraordinario por parte de las autoridades superiores y hasta donde se me informado la respuesta ha sido positiva. De igual modo es importante que sepa que cualquier solicitud o requirimiento de nuestra intervencion a cualquier hora puede dirigirse  a mi por e- mail o a los abogados Enamorado y Griffin. Espero verlo pronto. Atentamente,
 
Sandra Ponce
Fiscal Especial de Derechos Humanos
......................................
¿De vacaciones enmedio de un golpe de Estado, ni los novatos en la defensa de los derechos humanos harían eso?. ¡¡Paja!!
Ni ella misma se cree esa novela, lo que no quiere es quemarse más,pero no puede porque está hecha chicharrón quemado, ya no da más. Todos los defensores de derechos humanos están protegiendo a la gente y la flamante fiscal se va de vacaciones. Cuando esto pase, exijamos su salida y la de muchos de sus colaboradores del Ministerio Público. Dejemos de mantener parásitos que se alimentan con la sangre del pueblo. He allí una de ellos.
Sandra Marybel Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario