viernes, 18 de septiembre de 2009

CURIOSIDADES UN GOLPE DE ESTADO CURIOSIDADES

TODO EL PROCESO GENERADO DESDE EL GOLPE DE ESTADO EN 28 DE JUNIO ME GENERA Y ESPERO NO SER EL UNICO UNA SERIE DE OREGUNTAS, CURIOSO QUE ES UNO, SOBRE EL DESARROLLO DE TODO ESTE PANDEMONIUM

1. anticiparian los golpistas todo lo que ha pasado, tanto a nivel internacional como interno? algunas reacciones seguramente si, pero subrestimaron su fuerza, consolidence o no , ya han perdido y mucho en el proceso.

2. que le a pasado a Doris Gutierrez? tan contestataria, tan luchadora, creo que equivoco el camino y con ello a perdido su gran oportunidad politica, a mi parecer simplemente por sus contradicciones con Cesar Ham.

3. El pobre Cardenal Rodriguez, volveria a pedir ahora mismo que la gente no protestara? dificilmente creo, su sue�o papal quedara solo en eso, tanto trabajo con sus estudios, con las mineras, con la musica, con la deuda externa y todo para ir a tirarlo a la basura por una estupidez

4. Porque Lizzy Flores , siendo primera vicepresidenta del congreso, no tomo la presidencia del congreso? es claro que su papa, sabia que esta jugada, el golpe, era arriesgada, por eso no la quizo comprometer, no creo que lo lograra del todo

5. un desaparecido Mas: Jaime Rosenthal es interesante ver la actitud dubitativa de canal 11, no esta ni con la resistencia ni con los golpistas, probablemente es que no puede identificarse con los facusse ( arabes palestinos y el Israelita) pero de igual manera forma parte de la clase dominante

6. porque se estara dando la guerra entre periodistas?
y no me refieroa renato alvarez o Wong arevalo portavoces del golpe y no periodistas, sino guerras verbales entre yofo hernandez y esdras amado lopez, entre maldonado y julio ernesto alvarado, vaya usted a saber

Alex Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario