jueves, 24 de septiembre de 2009

Comunicado Liberación del compañero Mauricio Mendoza Miembro de la Organización Política Los Necios (OPLN)

El día de hoy miércoles 23 de septiembre alrededor de las 8:00 PM en la Colonia Víctor F. Ardon de Tegucigalpa fue fuertemente golpeado y apresado el compañero Mauricio Mendoza, miembro postulante de la Organización Política Los Necios (OPLN).

Mauricio fue detenido en medio de las dignas acciones de resistencia que se realizan en esta Colonia. La policía con saña e injustificada violencia lo golpeo durante varios minutos a pocas casas de su residencia para luego trasladarlo a la Posta Policial de la Colonia Kennedy a base de insultos y más golpes.

De parte de la militancia en pleno de la Organización Política Los Necios queremos agradecer el trabajo del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) y del Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Victimas de la Tortura y sus Familiares (CPTRT) por su inmediata colaboración y denuncia que permitió localizar rápidamente a los familiares y enviar una alerta de la situación.

Fue debido a esta rápida respuesta que se logró la pronta liberación del compañero Mauricio Mendoza quien pudo ser retirado de la bartolina y llevado a su casa por parte de sus familiares para recibir la atención medica necesaria. Según el Mauricio permanecen detenidos otros compañeros de la resistencia que se espera serán liberados mañana a primera hora.

Seguimos en las calles peleando junto al pueblo que vive momentos de Necedad histórica y que no conoce otra dirección que el avance por este camino que nos lleva a la victoria. De parte de las necias y los necios hemos decidido seguir adelante hasta derrocar a este gobierno de facto e instaurar una Asmablea Constituyente que sea verdaderamente Popular y Democratica.

Un abrazo fraterno
VENCEREMOS
NECEDAD
11:30 PM.  Tegucigalpa, Honduras. Miércoles 23 de septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario