martes, 1 de septiembre de 2009

Canal de TV 36, Cholusat Sur de Honduras, de nuevo al Aire!!!!

From: Tony Andolini

Por favor difundanlo en todo el mundo, el canal del pueblo de
Honduras, de la resistencia Catracha el canal de TV 36, Cholusat Sur,
regreso al aire.

Despues de ser cerrado por segunda ocasion y en esta se perjudicaron
sus transmisores con un acido para que no regresaran al Aire a
informar al pueblo de Honduras y al Mundo entero.

Visite Cholusat Sur en su pagina de internet y vealo en directo:

http://www.cholusatsur.com/

En San Pedro Sula, se transmite unicamente por Amnet, canal 15, el
otro sistema de TV por cable de San Pedro Sula no lo transmite.

Asismismo les invito a visitar todos los videos que he subido a
internet, especificamente:

http://www.youtube.com/

Nombre clave: Sanpedredito

Aqui encontrara las noticias sin censura de Honduras, de los programas
de TV de Cholusat Sur y Hable como Habla.

Muchas gracias y por favor agreguen este correo a sus redes de
resistencia catracha! Hasta la victoria siempre, aqui nadie se rinde!
Cada quien lucha como puede y esta es mi trinchera!

Saludos y buen dia

5 comentarios:

  1. Hola
    Espero que no les moleste mi comentario pero creo que el senor zelaya no supo hacer las cosas quizo copiar a chavez y miren los resultados no estoy en contra ni a favor pero creo hay reglas que seguir en cualquier parte del mundo y como siempre es el pueblo quien sufre las consecuensias pues esos errores son los que le han dado fuerza a la oligarquia como se dice necesitan alguien mas inteligente al hacer las cosas ojala alguien tenga suficiente vision para ayudar a nuestro pais a salir adelante no viendo partidos politicos si lo que el candidato ofrece auque sabemos que cuando estos estan en el poder se olvidan por quienes llegan ahi. VIVA LA LIVERTAD DE EXPRESION "JUVENTUD EDUQUENSE PARE QUE NADIE LES LAVE EL CEREBRO"

    ResponderEliminar
  2. Lic.Esdras soy de Santa Rosa de Copán, estoy con la resistencia, pero aqui enemos un problema con el cable ya que no podemos ver su canal, talves es posible que por su digno medio pueden gestionar que el canal 36 sea restablecido ya que es el canal del pueblo y lo extrañamos.

    gracias por todo y sigan adelante,que Dios los bendiga , Que Dios Bendiga a Honduras.

    Lic. Cruz

    ResponderEliminar
  3. hola a todos canl 36 o el 15 no lo esta tranmitiendo amnet en el sector de chamelecon estamos sin escuchar la verdad este gibierno sigue siendo una pendejada y los que la manejan sin serebro qusiera que nos unieramos contra este cable y poner una denuncia nosotros pagamos por ver ese canal

    ResponderEliminar
  4. LIC. ESDRAS AQUIE EN SAN PEDRO SULA EN EL SECTOR DE CHAMELECON NO TENEMOS SU DIGNO MEDIO NOS LO QUITARON CABLE AMNET LO QUITO SI USTED CANBIA DE CABLE NOS LO COMUNICA.
    YA QUE POR SU PROGRAMA ES QUE LO PAGO

    GRACIAS
    JENNY

    ResponderEliminar
  5. Saludos a los periodstas de cholusat sur yo los veo seguidos en la manana y en la noche por cable canal 77 sin embargo desde choloma han cancelado la señal varias veces por los golpistas porque quien mas podrian ser pero yo les digo licenciados que dios esta con nosotros sigamos adelante a pesar de los heroes que han luchado y fallecido en memoria de ellos se que habra justicia con respecto a un comentario anonimo anterior una persona escribio que dice que el presidente mel no supo hscer bien las cosas y que queria copiar lo de chavez... Vaya si eso fuera cierto y esta persona con el debido respeto y cree que los militares y los demas golpistas hicieron bien las cosas cuando secuestraron sl presidente y por la fuerza lo sacaron del pais tirandolo a costa rica... y en horas inhabiles eso es prohibidicimo tanto como los derechos humanos y no deja de ser delito grave para los militares ASESINOS por atreverse hacer eso yo solo digo una cosa ya le estan socando las tuercas lentamente alos funcionarios del congreso y a ese payaso titere del supuesto presidente del goriletti se las van a ver negra y por ultimo a esos militares peor principalmente a este destituido romeo vasquez que al menos para mi no es ni m, asesinos abusivos dicen que el desfile se celebro con democracia y paz no hombre obligaron a que marcharan los x colegios no eso es vende patria he hipocrecia romeo tu hora te llega tambien te deseamos lo peor en la justicia atte general zoad poder ciudadano

    ResponderEliminar