viernes, 2 de octubre de 2009

Encuentro Internacionalista de Honduras: POSPUESTO, no cancelado.

Compañeros (as) del mundo solidarios con la Resistencia hondureña:

Como consecuencia de la agudización de la crisis política que vive nuestro país y la insistencia de los ejecutores del golpe militar en el aislamiento internacional, el cuerpo diplomático y las sedes del mismo han sido desconocidas y emplazadas por el régimen de facto, evidenciando nuevamente su carácter irracional y fascista y perjudicando severamente las garantías de seguridad de los asistentes al evento.

A la vez que el cierre de los medios de comunicación: Canal 36, Radio Globo y Radio Progreso, constituye un claro signo de totalitarismo y ascenso a nuevos estadios de represión contra el pueblo hondureño en general y contra la Resistencia y las organizaciones sociales en particular. También, la suspensión de las garantías individuales transgrede los convenios internacionales que obligan al Estado de Honduras a respectar los derechos humanos. La situación del país cambia vertiginosamente.

Ante estas condiciones se ha complicado demasiado la responsabilidad de recibir para las fechas previstas a los asistentes del Primer Encuentro Internacionalista, que tenía confirmado la presencia de más de 500 compañeros de 25 países, por lo que se ha acordado en la coordinación POSPONER a nueva fecha en Encuentro, misma que se estaría
comunicando en los siguientes días.

No obstante agradecemos se sigan enviado fichas de inscripción (adjuntas) para que una vez se tengan las nuevas fechas del Encuentro podamos contar con un registro preciso de las inscripciones.

Solicitamos estar pendiente de nuevas comunicaciones y mantener la campaña internacional en contra del Golpe Militar a la vez que se solicita denunciar las nuevas medidas represivas.

Los organizadores del Encuentro Internacionalista, miembros de la Resistencia, agradecemos todas las llamadas de solidaridad recibas y la compresión por los motivos que nos obligan a posponer el evento.

¡Seguimos en Resistencia!
¡Venceremos!

Contactos del Equipo Organizador:

Armando Licona (504) 72167200 y Gilberto Ríos, Frente Nacional Contra
el Golpe de Estado (504) 9885 6508
Escribir al correo: encuentrohonduras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario