miércoles, 7 de octubre de 2009

El Papi Chulo Golpista

Politiqueros no se dan cuenta de la actual crisis que vive el país, provocada por del Golpe de Estado y pretenden seguir envolviendo al pueblo con los mismos spot publicitarios, que cada periodo electoral son mas indignos, con canciones grotescas y con apodos ridículos.

El actual diputado nacionalista al Congreso Nacional, Arnoldo Avilez, ahora se dice llamar “El Papi Chulo” que según algunos diccionarios definen a un papi chulo como un hombre que trafica con prostitutas y vive de ellas.

Avilez ha difundido su spot publicitario, en el que aparecen en escena varias mujeres, y el como “Papi Chulo” las saluda y les da un beso, “Llego, llegó el papi chulo en la casilla 10”, así dice la letra de la canción que con ritmo regaetoon cantada por voces aparente homosexuales pretende calar en la población hondureña.

El actual diputado, que se desempeñó como ministro de Cultura Artes y Deportes en el gobierno de Ricardo Maduro, ha sido uno de los defensores de los mineros en nuestro país y ha confrontado en varias ocasiones a los defensores del medio ambiente, la calamitosa producción de este parlamentario ha sido nada más de 2 anteproyectos y 2 mociones.

Esto es muestra que los actuales diputados al Congreso Nacional que pretenden reelegirse no tienen ni una sola propuesta para el pueblo hondureño y pretenden ganar el voto con una grotesca canción y un sobrenombre ridículo.
Cesar Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario