martes, 6 de octubre de 2009

MICHELETTI AMENAZA CON CASTIGAR A MILITARES QUE SACARON A MEL ZELAYA

El aprendiz de dictador Roberto Micheletti. que usurpa la presidencia de honduras,amenazò hoy ante la prensa internacional con castigar severamente a los que expulsaron violentamente del paìs,amarrado en pijamas y en un avion militar hacia Costa Rica al legitimo gobernante Manuel Zelaya Rosales.
Al ser iunterrogado sobre el tema por un periodista extranjero dijo "que no le quede la menor duda que seran castigados por ello" dijo algo titubeante y mostrando signos de nerviosismo,La marioneta de los militares a los que ahora señala como culpables de la expatriacion forzada de Zelaya Rosales.
La cùpula militar al final se quedarà con toda la responsabilidad del golpe de Estado. perpetrado la negra madrugada del 28 de junio,cuando un comando especial de las FFAA de cobardes encapuchados irrumpierona tiros en la casa del legitimo presidente de Honduras.

"hay Romeo,Romeo,ya te veo" le dijo en esos dìas el presidente Venezolano Hugo Chavez al jefe del Estado mayor Conjunto de las FFAA Romeo Vasquez al advertirle que lo dejarian solo y el dedo acusador de los politicos y empresarios que financiaron el golpe civico militar lo señalaria diractamente a èl y esa palabra hoy comenzo a cumplirse con las afirmaciones de Micheletti
Hector Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario