martes, 6 de octubre de 2009

D'Escoto: "The UN has failed" "La ONU ha fallado"

El Presidente de la Asamblea General dice que los más poderosos son los que hay que culpar por la falla de la ONU para dirigirse a la guerra y pobreza.

Junto a Paul Jay D'Escoto discute las razones por las cuales él cree que las Naciones Unidas han fallado en sus misiones núcleo de prevenir la guerra y erradicar la pobreza.

Terminando su período como presidente de la Asamblea General de la ONU, el Padre Miguel d'Escoto le dió al Editor de Real News, Paul Jay una entrevista sin censura en cuanto a los temas que plagan a las Naciones Unidas. D'Escoto sostuvo la democratización de la ONU como un pilar clave de su presidencia, pero en el camino se dió cuenta de los varios obstáculos que impiden que la Asamblea General se convierta en un cuerpo efectivo dentro de la ONU, y que impiden que la ONU se convierta un cuerpo efectivo dentro del mundo. Él culpa a las naciones más poderosas por su ineptitud para actuar, que resulta en lo que el llama la falla de la ONU para dirigirse a dos de los objetivos por los cuales fué fundada, el evitar la guerra y erradicar la pobreza.

http://therealnews.com/t/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=74&jumival=4304&updaterx=2009-10-06+04:48:31
Lorelei D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario