martes, 4 de agosto de 2009

MOVIMIENTO POPULAR PACIFISTA

Saludos desde el MPP
MOVIMIENTO POPULAR PACIFISTA
Luis Méndez

Ocotal, Nueva Segovia. Sábado 1 de agosto del año 2009

Mi nombre es Rubén Ortiz Pineda, tengo 85 años soy nativo de Copán pero tengo 9 años de vivir en Trujillo como un una empresa campesina que se llama Silin. Tengo en mi cuerpo todavía 2 esquirlas. Tengo 10 días de estar en la frontera con el propósito de no regresar mientras nuestro presidente no retorne al país porque para mí es un orgullo de ver trabajar al presidente porque él trabaja por el pueblo. El motivo porque estoy aquí es porque el Presidente nos iba a ayudar con los combustibles, con la canasta básica. Otra cosa es el salario mínimo que favoreció al pueblo. El bono tecnológico. Hay cosas que favorecen al pueblo hondureño y eso me alegra.

Sabemos que todos los que dieron el golpe de estado son enemigos de la patria y vamos de vuelta a nuestro país para que se forme la constituyente.

Sabemos que no podemos ir con las puras manos porque ellos, nos esperan con armas y tenemos que proteger a nuestro presidente. Invito al mundo entero que se fortalezcan en la misma forma, no importa si somos viejos o jóvenes, todos tenemos derecho a ser parte del poder ciudadano y nadie puede invadir nuestros derechos. Estos 10 días han sido de gran éxito, a los compañeros de Nicaragua que no tenemos con que agradecerles por el apoyo que nos han dado. Para finalizar quiero darle las gracias al mundo entero por todo lo que nos apoyan y que el retorno de nuestro presidente sea cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario