viernes, 14 de agosto de 2009

URGENTE REPRESION EN CHOLOMA

From: rita santamaria
Date sent: Fri, 14 Aug 2009 10:22:40

Policias están golpeando y deteniendo a mucha gente. A varios ancianos les pegan patadas en el estómago. Se están portando como perros rabiosos, parece un campo de guerra dijo una señora a Radio Progreso

En estos momentos el ejercito y la policia está lanzando bombas y disparos en una toma pacífica en Choloma C ortés.
La policía ha detenido a Gustavo Cardoza de Radio Progreso, en la ultima comunicación que Gustavo tuvo a la radio dijo que los policías sacarón una arma y que lo iban persiguiendo, en ese momento le quitaron el celular. Han detenido varias personas y lanzaron bombas dentro de una casa pequeña.

Rita Santamaria
Periodista Comunicaciones, sj

2 comentarios:

  1. Estamos con ustedes y principalmente con Gustavo, creánme llore cuando lo perseguían y también más tarde cuando el dió declaraciones de como maltrataban a la gente que va a las manifestaciones en forma pacífica.
    En esos momentos una desea tener poder para proteger a nuestra gente que sufre, pero somos apenas personas comunes y corrientes que lloramos ante la impotencia.

    ResponderEliminar
  2. perros el pueblo les cobrara lo que cobarde mente estan haciando con el pueblo malditossomos nosotros que les damos de artar con nuestros impuestos 1000 veses maldito la historia los perseguira y dios los jusgara

    ResponderEliminar