viernes, 14 de agosto de 2009

difundir urgente...

Pilar Vendrell- Sede Buenos Aires

difundir urgente

REPRESION EN HONDURAS URGENTE
Pedido a la Prensa Internacional

Nos informan en este momento violenta represión en Choloma, detenidos y golpeados los periodistas Gustavo Cardoza de Radio Progreso,y Edwin Castillo reportero de Tela.
Continúa detenida Alba Ochoa, coordinadora de Green Development Foundation Centro America (GDF CA) pese a las gestiones de abogados de la resistencia y organizaciones de DDHH, víctima de la misma violencia en la que resultó herido de bala el diputado Marvin Ponce.
Decenas de manifestantes pacíficos secuestrados por las fuerzas policiales, militares y paramilitares están siendo acusados de terrorismo.
A pedido del Frente Nacional de Resistencia solicitamos urgente difusión en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Video de la agresión a Alba Ochoa, http://www.youtube.com/watch?v=- 1cp6QqSfCY

1 comentario:

  1. MANIPULADOS por la corupcion y por los altos mandos donde la justicia se prepara cada dia mas para robar mas.
    los relles de la maldad y corrupcion donde solamente emplean las leyes para beneficio de ellos la drogadiccion y la desesperacion de la pobresa hace hacer a la jente cosas malas para poder comer y tratar de llevar una vida digna pero el consejo de la paz es como dijo Benito Juares el respeto al derecho ajeno es la paz y como digo yo.
    por un espacio y tiempo que nos haga comvivir de una manera prospera y pocitiva.
    y el consejo que les doy no hagas lo que no te gustaria lo que te hicieran y eso cada vez que quieras hacer algo malo te mentirias a ti mismo por que ya savez lo bueno y lo malo y te hace reflexionar.
    La naturalesa exclama su territorio por eso hay muchos desastres naturales.

    ResponderEliminar