miércoles, 12 de agosto de 2009

MASS PUBLICIDAD MARKETING GOLPISTA

From: Alejandro Castillo

Mass Publicidad una de las agencias que conforman la APHA (Agencias Publicitarias Hondureñas Asociadas) , se ha convertido en la empresa que lidera las estrategias de comunicación y marketing del gobierno de facto. Una larga relación de muchos años entre Mass Publicidad y el grupo Inversiones La Paz (Jetstero entre sus marcas mas importantes), propiedad del expresidente Ricardo Maduro, han fortalecido una alianza entre los golpistas y Fernando Mass, su propietario, quién además de recibir fuertes ingresos por sus servicios, es también uno de sus activistas mas entuciastas, liderando una campaña dentro de la organización de las agencias de publicidad para conseguir el apoyo necesario de las mismas. Fernando es un "tipo duro", muy conocido entre los trabajadores del gremio de la publicidad por sus técnicas de intimidación, denigración y menosprecio hacia su personal, llegando al grado de controlarlos excesivamente através de múltiples cámaras de video, para mencionar un ejemplo. Recientemente las oficinas de Mass Publicidad en el barrio Palmira han sido remodeladas para acondicionar una junta de reuniones especial, "hermética" y ultra segura, en donde altos miembros del gobierno de facto, junto a líderes de la Unión Cívica Democrática, asesores extranjeros y directores de la agencia de publicidad "cocinan sus ideas" El gobierno de facto controla la comunicación a través del cerco mediático y ahora también especializando sus mensajes creados mendiante uso de elaboradas estrategias de mercadeo que logran influenciar y penetrar al público en general a fin de crear la confusión y el miedo, un clima muy favorable a el gobierno usurpador.

1 comentario:

  1. Que terrible situación! solo me imagino que debe ser peor que las campañas proselitistas antes de las elecciones que hacen en mi país; pero al menos en esas se tiene oportunidad de respuesta siempre y cuando haya dinero suficiente para contrarrestarla.

    En la situación de Honduras debe ser diferente, por la situación de sitio y restricción que hay en los medios.

    Pero ánimo, pueblo!!! Para eso está el internet hay que seguir luchando desde estos espacios y desde cualquier espacio disponible.

    ResponderEliminar