viernes, 7 de agosto de 2009

FRUSTRADO INTENTO DE PEPE LOBO DE INAUGURAR PUENTE EN LEMPIRA

From: Coordinadora Popular Occidente

FRUSTRADO INTENTO DE PEPE LOBO DE INAUGURAR PUENTE EN LEMPIRA

En estos momentos a las 11.00 am 7 de Agosto, mas de 5,000 personas se han tomado el puente en el Rio Mocal en el municipio de La Virtud de Lempira y que intenta inaugurar el Golpista Pepe Lobo y el diputado ilegal Juan Orlando Hernandez. Estos golpistas quieren atraer votos regalando pisto a alcaldes golpistas e inaugurando obras que hizo el presidente Manuel Zelaya.

El departamento de Lempira espera la restitucion del presidente Manuel Zelaya para que El sea quien inaugure dicho puente. En pocas horas haremos llegar a todos ustedes un pronunciamiento que esta siendo firmado por las organizaciones populares en la Frontera entre Lempira y Cabanas El Salvador, exigiendo la restitucion de Manuel Zelaya y haciendo la invitacion para que la Primera Dama Xiomara y el Presidente Mel lleguen a inaugurar esta obra.

Se les ahogo la fiesta a los Golpistas incluyendo a Pepe Lobo y al ilegal diputado Juan Orlando Herndandes. Y esperen otra sorpresa desde Occidente senores Golpistas.

Movimiento Popular de Occidente

1 comentario:

  1. Este desgrasiado no tiene verguenza ,sigue crellendo que el pueblo seguimos siendo tontos,Con solo verle la cara y los ojos se da cuenta uno que este sujeto es un lobo con piel de oveja ,Un sujeto como ese no nos merecemos nosotros los hondurenos como presidente, DIOS mio si algo malo hemos hecho los hondurenos por fabor te imploramos que nos perdones pero no permitas que semejante bestia nos balla a gobernar.

    ResponderEliminar