lunes, 10 de agosto de 2009

ULTIMA HORA

From: hector becerra

ULTIMA HORA

vean la creatividad de la gente

Edgardo Melgar, Rodrigo Wong Arevalo, Renato Álvarez y Armando Villanueva viajan a Venezuela a injuriar la Revolución Bolivariana.

Caracas: Guillermo Zuloaga propietario de Globovisión anunció el miércoles recién pasado en esta capital que ante la huida de varios periodistas de ese medio de comunicación y para atemorizar a Hugo Chávez, ha tomado la determinación de contratar a cuatro chacales hondureños, …me equivoque.. periodistas hondureños. La fuente afirmó que ésta contratación extranjera obedece a la forma tan veraz e imparcial con la cual los desinformadores hondureños trasmiten los sucesos acaecidos después del Golpe de Estado en Honduras. Pero lo más importante, puntualizó, es la valentía con la que critican al presidente Hugo Chávez desde Honduras, “por esta razón los hemos mandado a traer, para que robustezcan nuestra fuerza mediática desinformadora y para ver si tienen los guevos bien puestos y le gritan al presidente Hugo Chávez las verdades en su cara, así como lo hace Radio Globo de Honduras, que buena esa emisora, verdad, que le dice las verdades a los golpistas hondureños” ratificó Zuloaga.

Se trata de los insidiosos tarifados, dijo Zuloaga, Edgardo Melgar, Rodrigo Wong Arevalo, Renato Álvarez y Armando Villanueva.

La pandilla de tapudos hondureños llegará a Venezuela el próximo lunes y entrarán al país vistiendo y sudando una camiseta blanca perfumada confeccionada a mano por la Li May hondureña Luz Ernestina Mejía, los lenguones se harán acompañar por nuestros máximos exponentes en aquel país, dijo Zuloaga, integrada por nuestro gusano mayor Robert Carmona asesor del presidente de facto Micheletty, el fino represor letrado y recaudador de los fondos para el Golpe de Estado Fofo Faccusse, y la ministra de facta de Finanzas, alias sonrisa cínica, Gabriela Núñez, ésta última, dijo Zuloaga, para financiar los gastos de los periodistas chantajistas, heee perdón… dijo Zuloaga, rectifico, los eruditos reporteros.

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE SOS UN ESTUPIDO, TODOS LOS QUE MENCIONAN SON DEMASIADO INTELIGENTES COMO PARA QUE LOS MENCIONES CON TU SUCIA BOCA. ILUSTRATE JETON

    ResponderEliminar