martes, 11 de agosto de 2009

Petición en Contra de Golpistas a el Gobierno Alemán

From: laura machado

Estimados Senora Ministra Wieczorek-Zeul,
Estimado Senor Ministro Sternmeier,

Nosotros nos tornamos a ustedes en nuestra preocupación por el desarrollo político en Honduras. Aún se encuentra en exilio el destituído Presidente Manuel Zelaya, que fué expulsado a través de el golpe de estado del 28 de Junio del 2009. Aún se encuentra en el régimen el gobierno de facto de Roberto Micheletti en Tegucigalpa. Y el movimiento democrático creciente que se manifiesta por la restitución de Manuel Zelaya y por el regresodel órden democrático constitucional se encuentra enfrentando serias represiones.

Por esta razón protestamos en contra la política del alemán Friedrich-Naumann-Stiftung en Honduras. Tras la condena internacional del golpe contra el presidente democráticamente electo, Manuel Zelaya Rosales, el representante de Naumann- Stiftung en Tegucigalpa, el Senor Christian Lueth, ha continuamente justificado esta toma del poder. Él se ha puesto en la posición abierta en contra de todas las organizaciones relevantes internacionales y también incluso del Gobierno de Alemania y los líderes de los estados miembros de la Unión Europea.

Por estas razones requerimos de ustedes:
-Apoyar el Gobierno del Presidente Manuel Zelaya y el movimiento democrático que apoya su retorno
-Obligar al mantener los derechos humanos bajo el régimen de Roberto Micheletti en Honduras
-Distanciarse de el apoyo de Friedrich-Nauman-Stiftung por el golpe en Honduras
-Recordar a representantes de la fundación Stiftung de su misión con el Estado, ya que esta está financiado por fondos públicos

firmar petición aquí: http://www.ipetitions.com/petition/gegen- putschisten/index.html

Diese Petition wurde von dem Nachrichtenportal amerika21.de eingereicht.

Esta petición fué hecha por el medio de noticias: america21.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario