martes, 4 de agosto de 2009

Mi nombre es Víctor Manuel García Muños

Ocotal, Nueva Segovia. Sábado 1 de agosto del año 2009

Mi nombre es Víctor Manuel García Muños, tengo 23 años y mi numero de cedula es 0501 1986 04735. Vivo en colonia la Paz, Progreso Yoro. Una de las razones por las que estoy aquí es por el presente que se esta viviendo en nuestro país y porque queremos un mejor fututo. Tomé las decisión de unirme a la causa con un lema…Hoy mudaré mi viejo pellejo y caminaré erguido entre los hombres…y no me reconocerán porque seguiré erguido entre los hombres…y no me reconocerán porque seré un nuevo hombre con una nueva mentalidad y es de lograr que nuestro país tenga la paz y libertad de expresión y no seguir viviendo en la mediocridad. Ese es uno de los lemas. Para llegar hasta este lugar y apoyar a nuestro presidente constitucional. Fui una de las personas golpeadas por elementos del ejército, entre las montañas encontré muchos personas que no he vuelvo a ver. Pude huir de los militares, dejando a otros compañeros atrás. Y AUN SIN SABER NADA DE ELLOS HASTA EL DIA DE HOY. No tengo ninguna información de ellos. Lo más que deseo en la más profundo de mi corazón es que esta crisis que esta viviendo nuestro país llegue a una solución y que las autoridades militares y políticas nos den razón de las personas que venia en el camino y de quienes no sabemos nada.

1 comentario:

  1. Adelante Victor... somos mas, y somos mejores, porque no luchamos por un puesto publico, por un salario, favores, poder o dinero... solo luchamos por un ideal, por que creemos en esto que llamamos resistecia.

    ResponderEliminar