jueves, 13 de agosto de 2009

SIGAMOS EN LA RESISTENCIA, NO ESTAMOS SOLOS!

De: Patricia Alejandra Chavarria

Les reenvio el correo que me respondio un joven argentino, porfavor miren el link, esta buenisimo.....

EL PUEBLO UNIDO,JAMAS SERA VENCIDO!! VIVA HONDURA,SIN GOLPISTAS!!!!

From: diezmilveceslosharemos@hotmail.com
To: alejandraderas@hotmail.com
Subject: RE: Desde Honduras!
Date: Wed, 12 Aug 2009 02:23:56 -0300

Gracias por tu mail saber que ustedes resisten nos da fuerza a nosotros para seguirlos apoyando.
Me han escrito los cros. de la CU UNAH VS, se que están recibiendo a las personas que se movilizan a San Pedro Sula. Como les va con eso??
Te dejo un link con el que estamos difundiendo la movilización de mañana en apoyo a la resistencia hondureña y en repudio al golpe de estado.
http://enclaveroja.org.ar/

Es una triste realidad el que en todo el continente la falta de educación suma en la ignorancia a una porción enorme de la población. Las razones de esta injusticia son varias y los efectos los sufrimos todos los días. La situación que viven en su pais en este momento hace apreciar a las personas sensibles estos problemas de los que me hablás y puede ser muy útil reflexionar a la luz de estos acontecimientos las causas estructurales que los generan. Yo empezaría por analizar el lugar de onduras dentro de la economía internacional y a partir de alli buscar las razones más visibles del actual panorama social. Nunca está de más si no lo leiste te recomiendo el libro Las venas abiertas de América Latina, es terrible ver que en 40 años no solo no avanzamos sino que retrocedimos.

Yo escucho radio globo, que tiene buena información y pasan al aire llamados de personas de todos los ámbitos que repudian al golpe.

En Argentina decimos bien fuerte, en Honduras los golpistas NO PASARÁN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario