miércoles, 5 de agosto de 2009

La oligarquía cava su propia tumba

From: Ronnie Huete

El sector empresarial que esboza la oligarquía gusanera en la ciudad de San Pedro Sula, descaradamente aceptó su responsabilidad en el desarrollo nefasto del golpe de estado.

Tales declaraciones dejan en evidencia que los ricos de este país son los arquitectos de la destrucción de los derechos humanos en Honduras, cuyo contexto ha sido enterrado por el tristemente célebre Ramón Custodio.
En sendos discursos proclamados por el fascista mundial Roberto Micheletti emitidos en un dudoso timbre de voz transmite la inseguridad económica que trata de prever la clase explotadora de este país, con las escasas reservas que posee las arcas estatales en la bóveda del Banco Central de Honduras.

A caso será que el ex vocero de la empresa privada, Benjamín Bográn y a la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria, Aline Flores, se les olvido que tuvieron que pedir donativos a los demás empresarios golpistas para apalear la crisis que ahora se les avecina a sus leoninos negocios.
No hay duda que el miedo acoge a la oligarquía puesto que el aislamiento internacional en que se encuentra Honduras, a consecuencia del golpe de estado les causa millonarias pérdidas a sus monopolios.

Los planteamientos descabellados del anti humano Micheletti solo aseguran el declive económico de las 10 familias que financiaron el golpe de Estado.
Comprobando de esta forma, que los políticos rastreros junto a los Faraj, Canahuati, Maduro, Facusse, Kafaty, Ferrari y otra podredumbre de Honduras. Cavan su propia tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario