jueves, 16 de julio de 2009

Una optica motivada en una tarde de valores y arte.

From: iris mencia
Subject:Una optica motivada en una tarde de valores y arte.

Porque no basta a los minusculos pensamientos del criollismo conservador  todo lo que está pasando en el país para pedirse un Basta Ya. ¿Es que acaso dentro de su conservadurismo y terquedad no avisoran el camino que lleva el pueblo?  Si bien es cierto la historia se escribe como la vida en el segundo que se vive, hay señales claras de=  si todo esto está concebido para : LImpiar, hacer profilaxis, ,  así se va escribiendo la historia,,,,     se les puede decir en este momento:  Que se les fue la mano con los disparos y se les está yendo de las manos , la historia que ustedes, equivocadamente por supuesto, quieren escribir.   La historia es indetenible como el tiempo que pasa y sigue.
De ninguna manera lo siniestro de estos hechos puede justificarse.
 justificar lo injustificable es sólo cavarse a si mismos.
Asumamos que el Presidente Manuel Zelaya, sea tan corrupto como los ex presidentes Callejas y Maduro; tan estafador como MIguel Facusse que no pagó la cuenta de CONADI y cientos más; como los  Arabes radicados por aqui que estan exonerados de impuestos y tienen ventajas sobre el 70% más pobre del país. Asumamos todo eso  y veamos, vean que, con lo que pasa en el país, sólo estan dando muestras de su tontedad, estan enfermos de imbecilidad...Esto no es insultante, es que la imbecilidad, es una enfermedad psiquiatrica y la padecen los poderosos irreflexivos que no miden las consecuencias de sus hechos y palabras.
 
Ojo.... Recuerdese que este país es de todos y todas las personas que aqui nacimos. No somos burros ni burras transformados en humanos, como las antiguas leyendas africanas:  Repiensen....!Si pueden!, sino pidan ayuda a personas inteligentes, pero no a Reichh que los lleva al abismo,,, ni a Billy Joya cuya área es la muerte..
 
Vean lo que están convocando.  Están matando pueblo, las balas no son de salva y aunque lo fueran son balas. Se enfrentan a un pueblo que parece debil, se les olvida que los tiempos cambian, que el hambre aprieta, que la represion molesta. Se les olvida la violencia que ustedes mismos han engendrado.   Hay siempre una cuenta reversiva. Lo que no es irreversible es la historia. 
 
No justifiquen con la corrupcion, en caso de asumirlo ya, de un presidente, la represion de un pueblo.
Condenen a quienes esa Corte de Injusticia, ·Donde se esta en espera de alguien que nunca llega, dice Roberto Sosa, ¨
 Aunque ya una gran parte de la poblacion condenó a los expresidente¨corruptos; a los continuistas del congreso nacional, a los titeres de esta oligarquia mediocre y temerosa, que tras las armas y la represión asesina al pueblo.
 
No justifiquen estos hechos por la corrupcion tras la cuarta urna o por supuestos intervencionismos extranjeros que les lleva a cometer las mas grandes estupideces nunca antes  vistas.  Aunque saquen prensa del territorio nacional se ven  en gigantescos espejos en todo el mundo.
Honduras, ?Quien lo diría? América, cintura angostura, centro de Centroamerica, centro del mundo, donde el mundo se pregunta todos los días en sus canales de Televisión y en los cables internacionales.,,,, ?Será cierto que golpearon embajadores? SIiiiiiiiiii y luego la palabrota...
 
?Será cierto que sacaron a los periodistas de televisión internacional?  Siiiiiiiiiii y luego otra palabrota...
 
?Será cierto que cerraron unos días todas las emisoras que transmitias los sucesos sobre esta sucesión.... perdón sobre este Golpe de Estado.... Siiiiiiiiiiiii
 
?Será cierto que le dijeron al presidente de Estados Unidos Negrito del Batey... y que Quien lo dijo, fue el canciller nombrado por ese gobierno ? y se siguen respondiendo... siiiiiiiiiiiiiii
 
Todo es cierto señores, señoras, estamos en la posibilidad de informar... dice el mundo; que hace cientos de años.... no mirabaos nada igual,, esto ocurre ... bien clavadito el nombre, en un país que se llama Honduras. Y todo el mundo lo sabe y todo el mundo aunque no lo crean, está atento del día a dia que ocurre en este lugar donde la hondura del amor del `pueblo ahogará  a ssus represores en el propio abismo que están cavando con violencia.
 
Iris Mencia.
Desde una tarde donde la comunidad artistica
compartió sus talentos y valores y descorre un poquitito
el telón de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario