miércoles, 29 de julio de 2009

Zelaya pide a Estados Unidos embargar cuentas bancarias a miembros de gobierno de facto

From: teleSUR

Zelaya pide a Estados Unidos embargar cuentas bancarias a miembros de gobierno de facto

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, pidió este miércoles a Estados Unidos embargar las cuentas bancarias en esa nación a los "golpistas" y continuar "apretando" al gobierno de facto de su país, que preside Roberto Micheletti.

Desde Nicaragua, Zelaya reconoció ante periodistas que la decisión del presidente Barack Obama de revocar el visado a cuatro funcionarios del Gobierno de Micheletti significa una "señal y un gesto que no acepta los golpes de Estado".

Sin embargo, demandó a Obama "continuar apretando a los golpistas con sus cuentas, embargar sus dineros".

"Todo lo que ellos se roban en Honduras lo van a depositar a Miami. Allá tienen apartamentos, negocios, sociedades con bancos", indicó.

1 comentario:

  1. soy un hondureño que estoy viviendo la reprecion que el gobierno de facto niega existen muchos desaparecidos y maltratados por los policias y los militares, en el departamento del paraiso exiate un toque de queda que comenzo el jueves a las 12:00 de la mañana que todavia continua ininterumpido existen familias enteras encerrados en sus casas y miles de niños que no tienen ni que comer por que sus padres no pueden salir a buscar el pan diario.

    ResponderEliminar