viernes, 31 de julio de 2009

LOS MEDIOS MIENTEN

From: Franco Moro

LOS MEDIOS MIENTEN

El Heraldo, jueves 30/07/2009

EL comité Cívico Nacional se adjudica intervención a través de su voluntario Carlos Lainez, mienten y muestran su desconocimiento de los proceres ubicados en dicho Boulevar, y al señalar que se les hara algun tipo de restauración, la periodista Nolvia Eguigure se suma a la ignorancia de este comité al señalar que en dicho boulevard se encuentran bustos de proceres hondureños como ser los de José Francisco de la Trinidad Cabañas Fiallos, y José Dionisio de la Trinidad de Herrera y Dias del Valle, la intervención fue llevada a cabo por un artista del frente nacional contra el golpe de estado (reservamos el nombre por seguridad).

Adjudicamos parte del reportaje publicado por el heraldo.

Cubren bustos de Próceres
Tegucigalpa. Hasta los próceres de la Patria han empezado a temblar, pero desde sus tumbas, ante el tapiz de grafitis que invade la capital.
Para evitar que los bustos que se ubican en varios puntos de la ciudad sean presa de los mensajes que dejan plasmados los manifestantes en favor del depuesto presidente Zelaya, un grupo de jóvenes del Comité Cívico Nacional, decidierón cubrirlos con mantas de color blanco.
La labor inició ayer en el bulevar Los Próceres donde se encuentran bustos de José Trinidad Cabañas y Dionisio de Herrera, entre otros.
Esta idea de los voluntarios del Comité Cívico fue para evitar que estos resulten dañados....
nolvia.eguigure@elheraldo.hn

FUENTE Artistas Contra el Golpe de Estado

http://artistascontraelgolpe.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario