jueves, 30 de julio de 2009

Represión, golpes y bombas contra el pueblo hondureño

From: Manuel Villa Puzo

Represión, golpes y bombas contra el pueblo hondureño

Desde el durazno hasta el mayoreo la policía y el ejército viven reprimiendo a los manifestantes. La orden se dio desde un helicóptero por medio de una sirena.
CUATRO HORAS continúas de represión. Los manifestantes fueron divididos en el mayoreo luego de lo cual la violencia se incremento. Bombas, toletazos y disparos de bala viva es la política de los Golpistas.

Se informa que Carlos H Reyes había sido detenido, en la actualidad esta siendo atendido por la fractura de un brazo. Se sabe que Juan Barahona y mas de 150 manifestantes han sido encarceladas, hasta el momento no hay un recuento exactos de golpeados y heridos, pero se informa que el maestro ROGER VALLEJO SORIANO fue herido de bala, no se sabe si sigue con vida o no.

Se esta impidiendo la entrada de las ambulancias o ayudas medicas, además, fuentes cercanas informan que desde adentro de las celdas se escuchan los gritos de EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, VIVA MEL, VIENE MEL, FUERA LOS GOLPISTAS, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, RECISTE PUEBLO RECISTE!!!!!!!!!!!!!

Se informa que hay represión en Comayagua donde la policía y el ejército proceden de igual manera que en Tegucigalpa.

Mientras la represión aumenta en cada rincón del país, HRN entrevista al abogado Osvaldo Ramos Soto, quien asegura en sus respuestas que en Honduras todos esta tranquilo, que el viene del extranjero y que la realidad que se cuenta fuera de Honduras es diferente a la tranquilidad que se vive en al interior del país.

Hay personas seriamente heridas en poder de las fuerzas armadas.
En seguida un listado de personas en poder de la policía.

Digna Rodrigo
Héctor herreras
Daniel rivera
Emanuel Vanegas
Víctor Digivor
Dimas Sarai Digivor
Max Méndez
Tania López
Daniel Esponda
Nancy Flores
Beatriz ETC
Odis Valeriano
Eric Gutiérrez
Jenny Molina
Jorge ortega
Fabricio castro
Nefri pineda
Nelson lagos
Alan Bueso
Juan José Borjas
Beatris Mejia
Jorge Jiménez
Olvin Mejia
Pamela medina
David barrales
Guillermo amador
Daniel Rivera
José Luis

1 comentario:

  1. TANTA PERORATA QUE HABLA OSWALDO RAMOS NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y SORDO QUE NIQUIERA OIR. A ELLOS LES CONVIENE DECIR QUE ACA NO ESTA PASANDO NADA SOLO LOS HONDUREÑOS CON CORAZON Y QUE AMAMOS NUESTRO PAIS NOS DUELE LO QUE ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO REPRESIVO Y DEFACTO

    ResponderEliminar