miércoles, 1 de julio de 2009

¡Hondureños Reflexionemos!

¡HONDUREÑOS REFLEXIONEMOS!
Raúl Samayoa

¡No podemos seguir así, nos estamos destruyendo Hermanos Contra Hermanos!
¡Debemos retornar al Mundo Civilizado del siglo XXI!:

Todos deberemos poner nuestras Barbas en Remojo, meditar y enmendar!:

* Poder de los medios de Comunicacion en Honduras: Lo Periodistas en General han faltado a su Ideal, están parcializados en los Periódicos, Televisión, Noticias de acuerdo a las Instrucciones recibidas por vuestros Jefes.

* Poder Judicial, ha iniciado una serie de acciones que hasta ahora se conocen en contra del Presidente de la Republica Ciudadano Manuel Zelaya Rosales, que elegimos en votaciones libres, nosotros el Pueblo lo elegimos por votación Libre. Siendo así es Nuestro Presidente hasta Enero 2010.

* Poder Legislativo, ha estado haciendo movimientos para los cuales El Pueblo no los Eligió, es importante que enmienden sus pasiones y detener sus AMBICIONES DE PODER, deberán retornar a sus quehaceres en vuestra VIDA PRIVADA.

* Poder Ejecutivo, no es fácil navegar y conducir el Timón de esta Nuestra Honduras, es indispensable que se retorne a Nuestro Presidente que elgimos hasta Enero 2010. El tendrá a los Pueblos del Mundo como Testigos de su accionar y la Historia podrá hacer Justicia.

* Sector Social no esta involucrado hasta el Momento.

* Sector Privado, deberá revisar sus Posiciones, teniendo en cuenta las Perdidas que esto les esta causando, sin embargo recuerden que el PROBLEMA se ha iniciado continuando logaritmicamente sus problemas, ya basta de Sombrerazos y al Sr. Amilcar Bulnes y todos sus asesores , serán responsable por las Perdidas a vuestros Colegas los Productores en todos los Campos, las medidas hasta el momento son:

1. Se han iniciado con la Paralización del Comercio con los Países Vecino,
2. Viene el no Permitir Exportaciones a ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA; la Unión Europea y el resto del Mundo. Pregunta ¿Cuanto pueden ustedes aguantar?,
3. Poner un alto a los Barcos de Combustible.
4. Retiro o congelación de mas de US$ 2,500,000.00 por parte del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, el apoyo del Pueblo Amigo Norteamericano como ser la Cuenta del Milenio, Paralización del Apoyo de la Unión Europea, Japón y el resto del Mundo.
5. Congelación de las Cuentas que ustedes tienen en otros países de los Depósitos realizados en Bancos Internacionales de los Involucrados en este movimiento antidemocrático,
6. Otros elementos que no deseo ni imaginarme.

* Las Iglesias, han estado haciendo un Negocio con los Diezmos sacados en Mala Forma a los Pobres de esta Nación, son tumbas Blanqueadas por Fuera y Podredumbre por dentro. Siempre recuerden:”A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR”, en otras palabras retírense de las Situaciones de Gobernar y retornen a vuestros Templos y dedíquense a Salvar Almas.

* Sector de Seguridad de la Nación. La Policía que fue prácticamente destruida por Ideas raras en 1994-1998, vuestro accionar es Indispensable para ESTA NACION DE HONDURAS. Ciudadano Jorge Rodas Gomero, recuerda que fuimos compañeros en el Kinder y la Escuela Publica, nos conocemos desde siempre, Deberás hablar con Tus Colegas de las Fuerzas Armadas y llevarlos de vuelta a sus Cuarteles y que reconozcan el Poder Civil que hemos tenido en los últimos Gobiernos Democráticos.

* SECTOR EJERCITO; FUERZA AEREA; FUERZA NAVAL, ustedes también son Empleados Públicos y parte de esta Nación conformada por cada uno de los habitantes de seres humanos, no importando su raza, religión, color de la piel, edad, sexo, orientación politica y que estamos en esta parte de la Tierra y que le llamamos la República de Honduras, retornen a sus Cuarteles, modifiquen vuestros mandos, de acuerdo que se pueda retornar a la Vida Democrática y empezar de Nuevo.

* Los culpables de este problema deberán ser juzgados en Forma Internacional, por jueces no parcializados, recomiendo en otro pais amigo como Costa Rica, de forma tal que se tenga derecho a defensa y a ser escuchado, asimismo las pruebas serán presentadas y de ser encontrado culpable, deberán cumplir su condena. En mi caso soy Culpable de haber Votado por el SI, el pasado domingo, sin embargo German Leitzelar no es DIOS, por condenarme por los Medios de Comunicación y declararme Culpable por simplemente emitir mi opinión. Sin embargo estamos retornando en estos momento a la época de la INQUISICION en que por emitir OPINIONES=HEREJIAS en contra de ciertos intereses ya somos culpables y condenados a la Hoguera.

* La CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE HONDURAS y las Leyes de Honduras, deberá ser modificada por los mejores ciudadanos de esta Nación, a la brevedad posible, que estos mejores Ciudadanos sean nombrados por el Pueblo a través de la Elección Popular del Pueblo y por votación popular en Noviembre 2009. Esta tarea no se puede postergar y deberá iniciarse una vez sean elegidos en NOVIEMBRE 2009 y ser instituidos en sus cargos en Enero 2010.

RESPETUOSAMENTE SUGIERO:

1. Que se retorne al Sistema Democrático a la Brevedad.
2. Que se retorne al Poder al Ciudadano Manuel Zelaya Rosales como Presidente de la Republica de Honduras.
3. Que toda Orden Judicial por Crímenes Políticos y/o Económicos comprendidos en este problema político cometidos en el Periodo Junio 2008-Junio 2009, sea temporalmente modificada, y que se congele su accionar, para ser retomados estos Juicios nuevamente en Febrero 2010 cuando un Nuevo Presidente de la Republica de Honduras este en el Poder.
4. Que se proceda de inmediato a permitir que en Noviembre 2009 que el Pueblo de Honduras, podamos elegir a los Mejores y más Sabios Ciudadanos para Modificar la Constitución y las Leyes de la Republica de Honduras. Deberán considerarse posibilidades como reelección del presidente de la Republica como en la mayor democracia mundial que es ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA y otras enmiendas más al resto de las Leyes, que estas no sean como expreso el Embajador Crecencio Arcos:” Las Leyes en Honduras son como Víboras que solo muerden a los descalzos.”.


Que se Continúe con las Elecciones de Noviembre 2009 y que el Presidente electo tome posesión en Enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario