miércoles, 1 de julio de 2009

Comentarios

Tegucigalpa MDC, 30 de junio de 2009
Sergio Almendarez


A continuación, algunos comentarios personales sobre como veo la situación actual en mi país:

1. En la manifestación televisada del día de hoy, queda en evidencia como los grupos económicos y dirigentes religiosos utilizan al pueblo, sistemáticamente mal informado y aterrorizado a través de sus medios de comunicación e iglesias. Cuando la actual oposición se manifiesta, sobrevuelan y marchan los helicópteros y pelotones militares, para realizar en colaboración con los medios de comunicación privados, sus tareas represivas, dejando al descubierto la desigualdad y falta de tolerancia en este país.

2. Nada mas observen las desigualdades en mi país, las manifestaciones de la oligarquía son resguardadas y permitidas por las fuerzas armadas en contraste con las manifestaciones de la oposición, las cuales son reprimidas y atropelladas por los antimotines.

3. El problema en mi país trasciende la figura presidencial de Mel, se trata de dejar claro al mundo que jamás en una democracia se debe permitir los abusos perpetrados, abusos que en otro momento histórico, fueron y continúan siendo argumentos para justificar el bloqueo económico a Cuba.

Atentamente,

Sergio Almendarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario