viernes, 17 de julio de 2009

CNN en Español

From:Marlin Oscar Avila

Estimado señores de CNN en Español
 
Es lamentable ver como ustedes han llegado a entregarse a la ultraderecha latinoamericana. Con solo ese minuto que le dieron al Sr. Juan Pablo Echeverria, quien dice estar en Colombia, basta para saber en qué posición política se ha colocado ese programa de televisión. No cabe ninguna duda que ustedes están apoyando el Golpe militar en Honduras, así como los EUA apoyaron los golpes militares que bañaron de sangre la tierra de este continente durante los setentas y ochentas.
 
Hasta ahora, he estado pendiente de las noticias y opiniones del CNN, pero a partir de ahora, prefiero ver otros canales europeos y latinos. Gracias por el desengaño.

2 comentarios:

  1. estoy decepcionada como es posible que tambien nos esten traicionando al igual que televicentro metanse a picassa y vean como en honduras modifican las imagenes a su antojo algunos diarios agradezco a diario el tiempo por favor sen cinseros con un pueblo que esta reprimido.

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias por darnos este espacio bueno quirocontar que aqui en la argentina no ay derechos humanos para los ancianos niños jovenes la precidenta no es lo que parese ser todo esta tapado eneste pais uydennos por favor

    ResponderEliminar