viernes, 17 de julio de 2009

Quienes creían...

From: Carlos Ruiz


Quienes creían que el Frente Nacional de resistencia Contra el Golpe, se quedaría viendo a los grandes empresarios y políticos corruptos  tratar de defender lo indefendible, es decir el GOLPE DE ESTADO. También una comisión de patriotas encabezada por el Diputado y defensor de las causas campesinas Marvin Ponce, el abanderado por los derechos humanos y ambientalista Dr. Juan Almendares y el ejemplo de rectitud y justicia Fiscal Jari Dixon, está haciendo Incidencia y denunciando antes los medios de comunicación y sectores del Gobierno Norteamericano la verdad detrás del Golpe así como los efectos represivos del actual e ilegal régimen.

A continuación lo que me comunico en este instante nuestra colega Cynthia, quien recibe información directamente desde Washington y donde se destaca el impacto positivo del trabajo de esta comisión:

Hola Carlos,

Sarah tiene un blackberry!  Nos está comunicando en este momento "in live" desde su desayuno con la prensa y dice que la delegación hondureña está haciendo un buen trabajo, y menciona que el compañero fiscal es especialmente efectivo. Están en este momento con en New York Times, Interpress, EFE, The Hill, Catholic News Service, ayer fue entrevistado por St. Petersburg Times (Florida) y hoy por la tarde con CNN Español.
Adelante!

Cynthia

No hay comentarios:

Publicar un comentario