sábado, 4 de julio de 2009

TOTAL RESPALDO INTERNACIONA PARA EL REGRESO DE MEL

From: Malena Funez

TOTAL RESPALDO INTERNACIONAL PARA RECIBIR A MEL, CASCOS AZULES DE LAS NU RESGUARDARAN SU REGRESO
 
La Alianza Social Continental acaba de confirmar que la restitución del Presidente Manuel Zelaya Rosales será acompañada por una gran comitiva internacional. En esta comitiva participarán varios mandatarios de Latinoamérica, entre ellos los Presidentes: Rafael Correa, Evo Morales, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Funes, Oscar Arias y Daniel Ortega. También se informó que el Príncipe Felipe de Borbón, el Presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y otros representantes de la Unión Europea tienen la intención de participar en la RESTITUCIÓN DEL PRESIDENTE ZELAYA. En la comitiva también estarán presentes el Secretario General de la OEA, Miguel Insulza, y el Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, Miguel d'Escoto.

En este acto histórico en defensa de la democracia también participarán representantes de Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos, encabezados por la Premio Nobel Rigoberta Menchú, quien ha llegado a Tegucigalpa, en una avanzada, para investigar todas las violaciones a los derechos humanos realizadas por los golpistas.

Según fuentes extra oficiales se informó que el Presidente Zelaya será resguardado por los Cascos Azules de las Naciones Unidas, quienes se encargarán de garantizar que el país vuelva al orden. Así mismo, se informó que a nivel internacional hay respaldo para enjuiciar en la Corte Internacional de Justicia a todos los ciudadanos que sean encontrados culpables de organizar y participar el Golpe de Estado en Honduras por violar los derechos humanos de los hondureños incluyendo Crímenes Contra la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario