lunes, 20 de julio de 2009

Quiero desahogarme hablando de varias cosas

From:           HERACLITO GARCIA

Quiero desahogarme hablando de varias cosas

Me dio mucha tristesa el poco sentido critico y de lectura que tienen estos jovencitos voluntarios, como lo citan aqui al servicio de la oligarquia, esta bien que vayan y pinten las huellas que dejaron los manifestantes reprimidos por la policia y ejercito servil, pero ya esas paredes continuaron hablando por mucho tiempo, mostrando a propios y extraños quienes integraban el cartel del golpe, los que hoy pretenden negociar con el visto bueno del mediador Oscar Arias, quieren compartir el gobierno para asegurarse que sus intereses queden protegidos.

Jovencitos burgueses que se vistieron de blanco, son hijos de ricos, sin ningun principio ni amor por nuestra patria, siento lastima por ustedes, pero si estos canayas no cesan las paredes seguiran hablando, aunque nos repriman y nos quiten la vida. Bola de ignorantes que han marchado de blanco y que dicen que aman a Honduras y que quieren la paz, una paz sin que el pueblo despierte, una paz con un pueblo oprimido, una paz sin oportunidades, sin participacion. Que lindo jovencitos adelante.

Zelaya no debe de dar marcha atras en el proyecto de la consulta, si tanto miedo le tuvieron, porque no participaron y dijeron no, Zelaya no debe dar marcha atras, porque queremos participar y se nos tome en cuenta, que se nos consulte, queremos participacion. Estamos listos para recibir a nuestro presidente constitucional, que no le den condiciones porque el es el unico con derechos no ustedes usurpadores del poder, a quienes no reconocemos.

Zelaya debe ser restituido sin condiciones porque bien pudieron haberle dejado terminar su periodo, pero no atemorizaron la poblacion, incautos como esos jovenzuelos que quitaran el grafitis, han hecho creer y ver fantasmas, ya no estamos en los 80, ya el pueblo no es tonto, no lo crean Bily Joya, Rezapo Alvares, Chino Wong, Edgardo Melgar y otros de los medios golpistas.

Es curioso que ahora en la tribuna, el heraldo y la prensa no se critica al gobierno y el tal frente a frente con Rezapo Alvares solo tiene un frente, ahora todo esta muy bien en este pais de Alicia, porque a todos les han dado una tajadita, y que podemos decir del candidatito burgues de elvincito ese pobre mejor no da la cara, para mas eliseo castro no haya como convencer a los correligionarios pero no le sale, Elvin estas condenado, mejor renuncia como te lo pidieron las bases y dale chance a Maldonado que este si reprenta a todos los hondurelos, golpista enviastes al hijo de un expresidente golpeado a que te representara por parte de los golpistas. A este Mauricio ya se le olvido lo que su padre paso por haberle entregado el mando a los militares.

Mejor ya me despido porque ya me desahogue un poco, estoy como todos en espera de la llegada de nuestro presidente

H. Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario