miércoles, 29 de julio de 2009

"Nuestra democracia la defiende todo un pueblo"

From: Lista Tropique

Rechazan a los nuevos gorilas nacionales
"Nuestra democracia la defiende todo un pueblo"

28 de Julio de 2009 | El19 digital

La cultura de represión, agresión y de desacato a las leyes institucionales es lo que defiende el banquero Eduardo Montealegre y quedó plasmado con su manifiesto apoyo al gobierno ilegitimo y golpista de Roberto Michelletti.
Lo anterior es la lectura que hace el coordinador del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), compañero Gustavo Porras, de la "visita" que realiza el banquero a Honduras para congraciarse ante las autoridades ilegitimas y de paso obtener la receta para intentar crear el caos en el país.

Sin embargo Gustavo le hizo ver al banquero que la democracia nicaragüense será defendida por el pueblo, que cuenta con instituciones que nacieron dentro del proceso revolucionario.

"Van a ir aprender, el único problema es que en este país hubo una revolución hace 30 años, hay una fuerzas armadas que nacieron de la revolución y que están defendiendo la soberanía nacional y defienden al pueblo, no atacan, además hay una FSLN que esta enraizado en la población que está unido a los movimientos sociales y que esta dispuesto a defender la democracia", enfatizó Gustavo.

Gustavo calificó a Montealegre como un lobo con piel de oveja, pues siempre quiere presentarse como la victima y ahora queda demostrado que apoyan una democracia que se basa en la represión, asesinatos y violaciones de los derechos humanos.

"Es la democracia que ellos defienden, se dicen demócratas, se dicen defensores de la democracia y lo que hacen es agarrar su maletita para ir a apoyar a golpistas que vienen reprimiendo y asesinando a un pueblo".

Hizo un llamado a aquellos pocos nicaragüenses que aún creen en el banquero, a meditar si respaldan a un hombre que tiene sentimientos y un espíritu de asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario