lunes, 20 de julio de 2009

No presidente Arias. No debe haber amnistía para los traidores. Nunca jamás.

From:   Oscar Lopez

No presidente Arias. No  debe haber amnistía para los traidores.  Nunca jamás.

Que no quede impune
Que no quede impune, ignominia de esta tierra.
Que no haya fisuras que escondan
las hienas de esta tragedia.

Que se escondan en los montes,
las barbaries en su huida desesperada
Y que los perros se harten
con la saña de su puerca carne

Que no quede impune la malicia de los cerdos,
Se cierre la tierra,  se cierren fronteras,
huyan las piedras,  se pierdan camino
que viene el castigo  de mi dedo acusador.
Se cierre mi ojo, no indique embajada ni asilo, ni cárcel
No debe haber lugar donde se escondan,
porque la especie pide justiciay castigo
para los cobardes del picacho.

Que no quede impune el orgasmo eunuco
de los perros, que acarrearon la tragedia de mi sangre
y el inicuo bebió en la noche, hurtando mi futuro .

Que no quede impune el canto de los niños
aplastado por el tanque del verdugo.
Que no quede impune Dios me valga, carajo
el llanto de las viudas, de los soldados
de mi general Morazán.

Que no quede impune y vuelva la gloria
a esta tierra que nos vio nacer
Esta tierra,  esta tierra
que servirá para  absorber
la sangre del  los traidores.

      Oscar Deigonet López
      Apocentos  claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario