viernes, 17 de julio de 2009

"Los cambios no se detendrán ni que Obama mande la Sexta Flota"

From: Ana Garcia

"Los cambios no se detendrán ni que Obama mande la Sexta Flota"

El presidente Chávez ha vuelto a hablar hoy de su llamada de esta semana al Departamento de Estado donde conversó con Thomas Shannon.

Ha justificado su llamada afirmando que"yo estoy obligado a alertar al Imperio Yanqui y lo hago en público y estoy dispuesto a hacerlo en privado".

La advertencia del Presidente venezolano a Barack Obama es que "los cambios en América Latina no van a detenerse ... ni que Obama nos mande la Sexta Flota".

Chávez ha alertado de que las maniobras del Imperio en América Latina las llevan a cabo "la CIA, el Departamento de Estado, el Pentágono, los militares yanquis, los Embajadores, ...." y que quizás Obama no da las órdenes para ello.

El Presidente ha hablado también de la forma en que se infiltran en los países del continente: "disfrazados de empresarios, centros de estudios, etc ...."

Chávez ha aprovechado la ocasión para arremeter contra los pitiyanquis: "andan arrastrados, babeando .. cuando ven a un yanqui". " Son arrastrados, peleles .... dan tristeza, pena ajena ... no tienen vergüenza", ha señalado.

RETO A OBAMA

Chávez ha retado también a Obama a que demuestre que de verdad no apoya el golpe de Estado en Honduras. "Si de verdad no lo apoya, que retire de inmediaro sus tropas de la base militar de Palmerola". "Retiréles la VISA, congele sus cuentas en EE.UU.", le ha pedido Chávez.

Obama se está presentando "como una blanca paloma" ... pero si sigue así, terminará peor que Bush, ha señalado.

Ha dicho que Obama está en la hora de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario