lunes, 20 de julio de 2009

CONVIERTASE EN ESTUPIDO EN CINCO DIAS

From: esequias doblado

EPISTOLA DE ESEQUIAS
CONVIERTASE EN ESTUPIDO EN CINCO DIAS

Si usted quiere convertirse en estúpido en cinco días, la cosa es sencilla, sólo encienda el radio, encienda el televisor y vea los periódicos, escuche, vea y lea a los medios de manipulación social  golpistas. Le Advierto de antemano, que si no quiere convertirse en estúpido, escuche Radio Progreso, del Progreso Yoro,  Radio Uno, de San Pedro Sula, Radio Globo y Radio Cadena Reloj de Tegucigalpa, en cuanto a la televisión vea Cholusat Sur, en cuanto a periódicos lea Diario Tiempo de San Pedro Sula, estos últimos medios de comunicación social, son informativos, no son golpistas.
Bueno, pero si usted persiste en convertirse en estúpido, desinformese bien, con los medios de manipulación social, es decir, los golpistas. En dichos medios le dirán:  “Que a MEL ZELAYA NO SE LE HA DADO UN GOLPE DE ESTADO” le dirán: Que la acción del Congreso Nacional, las Fuerzas Armadas y la oligarquía del país, para imponer como presidente a Micheletti, es una œSUCESION PRESIDENCIAL?.
En dichos medios de manipulación social le dirán que las protestas, la resistencia nacional impulsada por el pueblo hondureño en contra del golpe de estado es parte del Plan Caracas, es decir, que a usted le miran la cara de estúpido, pero, bueno, tengo la certeza de que usted no lo es, que los estúpidos son ellos, los que además de lo anterior, dicen que viene el comunismo, que le quitaran los niños,  ---entre otras cosas--- es decir, que estos, si usted no es estúpido lo quieren convertir en eso, desde luego, si usted se deja.
Sólo necesita cinco días para convertirse en estúpido. Leyendo, viendo y escuchando a los medios de manipulación social, terminara usted diciendo que: que a usted no le importa si es Micheletti o MEL ZELAYA el que gobierna, que a usted sólo le interesa trabajar, que si no trabaja no come. Terminará diciendo que ni Micheletti, ni Mel Zelaya le dan de artar. Seguro terminará siendo un paria, que no le importa este país, que no le importa que la delincuencia le mate a sus hijos, porque el Estado no tiene plata para darnos la seguridad que tanto necesitamos, porque la oligarquía se roba el pisto del Estado.   
Le insisto, si usted es de buena fe y sin darse cuenta quiere convertirse estúpido, escuche, vea y lea a los mercaderes del miedo y la muerte, hablando de la paz, la democracia y defensa de la constitución que violentándola dicen defender.  Si ellos logran su objetivo de convertirlo en estúpido, usted les creerá todo, les creerá que oran y rezan con sinceridad pidiéndole al Señor por el dialogo y la reconciliación entre los hondureños, aunque eso sea, sólo otra forma de manipular conciencias 

Asumo que a la altura de lo que ha leído usted en este articulo, ya se dió cuenta que mi interés no es convertirlo en estúpido, porque yo no creo que lo sea, pero,  si usted quiere serlo le respeto su decisión. Pero, como se que usted no ha tomado tal opción, asómbrese entonces, vea que los estúpidos, lo son tan,  que creen que ya han convertido a más de algún hondureños en estúpido, ¡si! están convencidos de ello, pero, de lo que no se dan cuenta es que si existen algunos hondureños con esa condición es que por naturaleza ya lo era.
Y si no dígame usted ¿A caso no los hemos visto y escuchado en la radio y la televisión?, son los que nos dicen que aún en contra de la voluntad del pueblo, no van a permitir que el Presidente derrocado vuelva del exilio a ejercer el poder de la Nación, que son los que defienden la democracia, que no les importa el aislamiento del cual somos objeto por la comunidad internacional, que vamos a sobrevivir aunque estemos económica y políticamente sancionados por el mundo entero
Pero también a título de noticia que brindan como funcionarios golpistas, o a título de  remoras que opinan defendiendo el golpe, los hemos leído en diario Tiempo, pero, no porque este periódico sea golpista, sino, porque es democrático, tan democrático que hasta los estúpidos tienen cabida, ese es el espíritu libertad de expresión de este rotativo, esa conducta señalada, no la tienen los medios de manipulación social que pretenden convertirlo a usted en estúpido, y si no fíjese  en ellos,--aunque sea de pasada-- sólo a los estúpidos les dan cabida.   
Lic ESEQUIAS DOBLADO HERNANDEZ
Email; esequiasdoblado@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario