lunes, 20 de julio de 2009

Asunto: Re: REPRESION MICHELIN CONTRA NATHALIE ROQUE POR SU TRABAJO HISTORICO-INFORMATIVO

From: hemeroteca.nacionalhn

Asunto: Re: REPRESION MICHELIN CONTRA NATHALIE ROQUE POR SU TRABAJO HISTORICO-INFORMATIVO

Gracias Amig@s por su solidaridad!

A quienes me conocen, saben que he desempeñado mi labor en la Hemeroteca Nacional con esmero, y que  gracias al apoyo decidido de  Rebeca Becerra (injustamente despedida y perseguida) y el Ministro Pastor Fasquelle (ahora en el exilio en México), hemos logrando llevar a cabo un proceso total de modernización, restauración, capacitación de personal, así como la implementación de nuevos proyectos tendientes a proteger el patrimonio documental de la nación y generar conciencia-memoria histórica  en la población a través de boletines electrónicos, exposiciones, conversatorios y eventos culturales, publicaciones de libros entre muchas otras.
El día de hoy fui informada que se están realizando pesquizas en mi contra y que era probable me requiriesen del Ministerio Público por mis delitos:  durante mi tiempo libre he decidido investigar el pasado de los golpistas, y por ser esta información pública de periódicos, he decidido compartirla con amigos y gente de la resistencia; Además no me plegué a la autoridad golpista y manifesté personalmente mi posición de repudio al golpe de Estado que les ha llevado a asumir la SCAD.

Aparentemente tienen evidencia contundente en mi contra:
- He removido y traído a la luz el pasado (se les olvida que soy historiadora y que como tal he sido formada para )
- He ingrasado a la Hemeroteca en horarios no laborales (Nunca he tenido horario, trabajo sabados y domingos, hasta media noche etc.)
- He publicado información confidencial de SCAD (Peródicos y decretos publicos y de alta circulación nacional)
- He participado en las manifestaciones anti-golpe (Estaba con permiso laboral y mis fines de semana son míos!!)
- Soy de izquierda (Nunca lo he negado)
- Nací en Rusia y me crié en Nicaragua (Qué crimen!!! Haber sido perseguida política desde antes de nacer)

Soy una persona honesta y no he cometido ningún delito, investigar y difundir la historia no es un crímen y hasta donde yo sé pensar distinto TAMPOCO!

Saludos desde la resistencia!
Natalie Roque
Cuidadana en Resistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario