miércoles, 15 de julio de 2009

Subject: micheletti, elvin santos y pepe lobo golpistas asesinos...de la libertad

From: moises espinoza

Diario la prensa, la tribuna, las emisoras hrn y radio américa (asi en minúsculas), siguen desinformando  a la población hondureña. Algo han logrado, la señora que nos ayuda en la limpieza piensa que si regresa el presidente Zelaya le quitaran a dos de sus cinco hijos y se los enviarán a Chaves.

RADIO PROGRESO SIGUE TRANSMITIENDO, DESPUES DE HABER SIDO CLAUSURADA EL DIA DEL GOLPE

CNN entrevistaba a periodista de Canal Once cuando este canal fue rodeado por militares (se transmitía en vivo el asesinato de Isis Obed y los acontecimientos del aeropuerto, domingo  5 de julio). A la periodista le conminaron a cerrar la transmisión so pena de cortarles, en el mejor de los casos, la energía eléctrica.  Ya Diario Tiempo editorializaba con respecto a las amenazas recibidas por tratar de mantener una posición neutral.

El golpista micheletti se traslado a Costa Rica, intento entrar al hotel con dos guardaespaldas armados y cuando se lo impidieron opto por regresar a Honduras. Temía lo asesinaran en Costa Rica.

Los artífices del golpe (la tribuna Flores Facusse, hrn ferrari, la prensa canahuati (creo) maduro, callejas (el honesto??) junto a custodio, el cardenal y evelio reyes) ahora quieren culpar a los militares de haber sacado al presidente Zelaya del pais. Los militares pagaran los platos rotos: el asesinato, las torturas, el exilio obligado, todo fueron los militares dicen los golpistas.

Por cierto, para el golpe fueron consultados Pepe lobo y Elvin Santos, pero no quisieron salir a la luz pública por que asumen que pueden salir incólumes del golpe de estado.

Anteayer los perfumados (partidarios del golpe) intentaron hacer una manifestación frente a la estatua de Francisco Morazán en el centro de SPS. La programaron para las dos de la tarde. A esa hora no podían utilizar acarreados de sus empresas porque la jornada laboral casi terminaba y no querían gastar en otro dia de trabajo. Como resultado, la manifestación se quedo solo con la tarima y los 20 personas que se autoescucharon (todos perfumados y vestidos de marca).

En este momento hay marcha en Villanueva, Cortes pidiendo el restablecimiento del orden constitucional y en Tegucigalpa se organiza un planton frente a la catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario