viernes, 17 de julio de 2009

Se encuentra desaparecido miembro de la CNTC

From:Vida Laboral

Se encuentra desaparecido miembro de la CNTC

Anastasio Barrera de 55 años de edad, originario del departamento de Lempira, afiliado a una de las cinco empresas asociativas de mujeres de la Central Nacional de Trabajadores del Campo CNTC, ubicadas en el ex jardin clonal, tierras que antes les pertenecían al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico, CURLA, en San Juan Pueblo del municipio de la Masica, Atlántida, fue raptado violentamente el día 5 de julio a eso de las 9 de la noche.

Cuatro individuos con chalecos de policía irrumpieron botando puertas y golpearon con una pistola en la cabeza a la señora Maria de Jesús Herrera esposa del campesino Anastasio Barrera, quien tuvo que salir huyendo al monte con sus dos pequeñas hijas, una de 9 y 4 años. También en el mismo predio actuaron violentamente rompiendo las puertas de la casa de su nuera Lilian Fúnez contra quien dirijieron amenazas.

Agentes de la Fiscalía del municipio de Tela informaron a los familiares del hallazgo de un cadaver en zonas de cultivo de palma y el traslado del cuerpo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

Desde el día lunes la familia ha estado en una infructuosa espera, en la morgue judicial les aseguran que por estar irreconocible ya en estado avanzado de descomposición no pueden entregar el cadaver y que debe asistir un hijo para hacerle la prueba de ADN para verificar la identidad.

La familia asegura que se trata de su pariente Anastasio Barrera por las descripciones proporcionadas por personal de la morgue de la vestimenta que portaba el occiso.

Comun- Noticias

15 de julio , 5:12 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario